La lucha feminista, no es sólo en contra del sistema patriarcal, sino también, contra las mujeres patriarcales… la competencia que nunca termina…

Cuando una mujer piensa, incomoda no solo a muchos hombres, sino también a muchas mujeres… lo que criticamos a los hombres lo tenemos encarnado, y no es desigualdad, sino competencia… la superioridad jerárquica, académica, estereotipos ideales de belleza, nos ponen en posición de guardia, preparadas para la batalla.

Las mujeres patriarcadas, no sólo son patriarcales, sino que llevan en la piel y en la carne el sistema de opresión, y el mandato cultural de sumisión por inferioridad o diferencia. Que utilizan a otras mujeres para hacer sus tareas domésticas, que las sumen en una posición de desigualdad e inferioridad, por cuestiones de jerarquías profesionales, algunos casos se dan de manera natural inconscientemente, mientras que otras son el raciocinio de mentes estructuradas .

Por eso por cada mujer que piensa y se expresa, se enciende una alarma… la competencia que nunca termina.

3 comentarios en “La lucha feminista, no es sólo en contra del sistema patriarcal, sino también, contra las mujeres patriarcales… la competencia que nunca termina…

    1. mimenteesdios

      Gracias por el aporte, interesante, la verdad espero escuchar mas del feminismo desde la mirada masculina.

      Le gusta a 1 persona

      1. El problema no es el feminismo sino el Sitema que lo creó y para qué, como es el separar a la humanidad mediante el odio y la falta de solidaridad.
        Un beso-.-

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: